0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Todos los grandes del Madrid han sido pitados en el Bernabéu”

Se el primero en compartir

Karim Benzema, en declaraciones a Radio Montecarlo, ha asegurado que no le preocupan los pitos que una parte de la afición blanca pueda dedicarle ya que recuerda que “todos los grandes jugadores que han pasado por el Real Madrid han sido silbados”. El galo, que anoche anotó el gol 1.000 del Real Madrid en competiciones europeas, afirma además que es normal que la exigencia sea máxima llevando a la espalda el ‘9’ del Real Madrid.

Su gol de ayer y los pitos. “No es una revancha. Estoy en un club grande y siempre se espera mucho de mí. Soy delantero del Real Madrid por lo que tengo que marcar en cada partido. Es así. El año pasado ya me pitaron. A Iker Casillas le han pitado. Todos los grandes jugadores que han pasado por el Real Madrid han sido pitados. Ronaldo, Zidane… Para mí no es un problema. Voy a seguir trabajando para cambiar eso.Estoy contento con la victoria”.

“Hablaremos de lo que he ganado cuando termine mi carrera. Juego en un club grande. Sé que hay muchas expectativas. Hasta me han pitado en el Stade de France. Ya no me ‘como la cabeza’. Me dedico a jugar, amo el fútbol y estoy en el mejor club del mundo”.

Facilidad para marcar en Champions. “No lo sé. Como he dicho siempre soy un jugador de equipo. Tengo el ‘9’ a la espalda, pero soy un jugador de equipo. Podría jugar para mí, pero con el equipo que tenemos no creo que eso vaya a pasar. Yo juego para el equipo”.

Inicio de temporada difícil. “Hemos perdido dos partidos consecutivos en liga, por lo que siempre va a haber un poco de tensión. Pero esto era la Liga de Campeones. Tuvimos el corazón necesario para demostrar que podíamos ganar y fuimos mejores. Eso es lo que hicimos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*