0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Todos los campeones de la Vuelta

Se el primero en compartir

El Campeón de la Vuelta y acreedor del Suéter Malta Gallo fue el colombiano Óscar Sánchez con un tiempo de 21 horas 20 minutos y 31 segundo, a 1 minuto tres segundos se ubicó Jonathan Millán y de tercero Sebastián Tamayo los tres del equipo GW Shimano de Colombia.

En las Metas de volantes, suéter patrocinado por Agua Pura Salvavidas Revive el campeón fue el ecuatoriano Byron Guamá, seguido por el guatemalteco de Cable DX Decorabaños Dorian Monterroso y del Colombiano Jonathan Millán.
Los Premios de Montaña patrocinados por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala coronó al colombiano Arley Montoya como el campeón de los Premios de montaña, el segundo lugar fue para el guatemalteco Walter Escobar de Cable DX Decorabaños y en el tercer lugar el colombiano Óscar Sánchez.

En la General Individual Sub 23 el ganador fue el ecuatoriano Richard Carapaz, la sensación de la Vuelta, seguido por el guatemalteco Dorian Monterroso de Cable DX Decorabaños y de Nervin Jiatz de Insta Cofi Café Quetzal.

Por equipos el campeón fue Colombia con un tiempo de 64 horas, tres minutos y 26 segundos, seguido por Ecuador a 38 minutos, del Insta Cofi Café Quetzal a una hora siete minutos y 21 segundo y del Cable DX Decorabaños 2 horas cuatro minutos y 18 segundos.

Mientras que el Mejor Guatemalteco fue Luis Danilo Marroquin que desbancó del primer lugar a su compañero de equipo, Alder Torres.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*