Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Todos contra la FIFA… ahora el Barça ”indignado” por Messi

El Barcelona ha reaccionado un día después a la sanción de la FIFA a Messi, que ha sido castigado con 4 partidos sin jugar por sus presuntos insultos al juez de línea Argentina-Chile. El club culé dice sentirse indignado en un comunicado:

“El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile.El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino. Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”.

No es la primera vez que el Barça se pone incondicionalmente del lado de Messi. En julio, después de la sentencia condenatoria por fraude fiscal, de la Audiencia de Barcelona, el club emitió otro comunicado oficial para apoyar al futbolista y a su padre Jorge. “El club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española (…). Continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses”.

Días después, el Barça fue más allá y lanzó una campaña popular de apoyo a Leo Messi a través del hashtag #TodosSomosLeoMessi. Con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invitaba al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales”, señala el comunicado que ha difundido la entidad azulgrana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>