Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Todo o nada en el softbol nacional

La lucha por el cetro del softbol mayor masculino, en su Torneo Nacional 2017, iniciará este jueves a las 19 horas, en el Diamante Carlos Cano Gómez, cuando se midan las novenas de Lanquetin y Huevos Mañaneros, en los dos primeros duelos de la serie.

Esta es una de las finales más esperadas por el gran nivel de los lanzadores, que son catalogados como los mejores de Latinoamérica y están dentro del top 15 a nivel mundial; sin duda, ese será el plato principal para los espectadores.

Lanquetin, 12 veces campeón consecutivo de la mano de su cuerpo de pitcheo, comandado por el nacional Jorge Segura, seguido del venezolano Ramón Jones y los argentinos Juan Potolicchio y Román Godoy, buscarán sumar un título más en la historia del softbol nacional.

Por su parte, Huevos Mañaneros, que dejó en el camino a Bombarderos en las semifinales 3 juegos a 1, también posee un cuerpo de lanzadores de primer nivel, como el venezolano Erick Urbaneja y el cubano Alain Román. Que conjuntamente con su ofensiva buscarán romper la hegemonía farmacéutica.

La serie la ganará el mejor en cinco duelos e iniciará el jueves, continuará el sábado a las 14 horas, y si es necesario, se jugarán dos encuentros más (sábado a las 16 horas, y martes a las 19 horas).

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>