0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Todo lo que está sucediendo con Neymar no es normal”

Se el primero en compartir

Tras el entrenamiento del Barcelona, el Tata Martino compareció este mediodía en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Real Sociedad. Martino habló de la mejoría deportiva del equipo, de las rotaciones y de cómo afecta a Neymar todo lo que está rodeando a su fichaje.

Neymar, preocupado: “Si tuviera que contestarle por cuando juega y por cómo le veo entrenar, le diría que no. También es cierto que a veces la procesión va por dentro. A veces puede sentir un alto grado de injusticia, de sorpresa. No estoy 24 horas con el futbolista para saber qué siente. Yo lo noto normal, pero es cierto que todo lo que está sucediendo a su alrededor no es normal”.

Mano negra, en el caso de Neymar: “No hablo de campañas. Hablo de anormalidad. No es normal ver que una institución deportiva tenga la salida del presidente y luego todo lo que está pasando. Me refiero a eso, con situación anormal”.

La imputación por fraude fiscal, ¿cómo afecta este ruido?: “No sabría cómo contestarte. No me sorprende, tampoco me pasa desapercibido. Es algo a lo que me estoy acostumbrado. No es algo de lo que yo deba opinar. Yo me centro en el fútbol que es lo que más satisfacciones nos da”.

El equipo ha madurado: “No sé si esto tiene que ver con una mejora de juego o con la conformación que hemos tenido en determinados partidos. Cuando juegan tres delanteros purosd, es más difícil el control y evitar la intención de correr porque todos tienen característica de jugar con espacios. Sin embargo, cuando tenemos un volante en el extremo el equipo tiene más control y menos necesidad de correr”.

Números como el triplete de Pep: “Los números son importantes al final, si la copa está en casa. Si no, no tienen valor. En este campeonato, puedes hacer 36 jornadas espectaculares y perder la liga en las dos últimas”.

Partido en Anoeta ante la Real: “Hemos podido recuperar el liderato, sería imprudente tener una mala actuación en San Sebastián. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar”.

Bayern, favorito para la Champions: “Es el último campeón de Europa. A la calidad de futbolistas que tenía, más el cambio de entrenador, se ha reforzado con jugadores como Götze. A la hora de nombrar un favorito, creo que todos pondríamos al Bayern”.

Su renovación: “Ya veremos. Hay que concentrarse en lo de ahora. Yendo todo muy bien, quedan 21 partidos y a eso es a lo que aspiramos. Para lo otro no hay que apresurarse. No he tenido ninguna reunión sobre la próxima temporada. Aún así hasta final de temporada no diré nada públicamente. Ni en lo general, ni de ningún futbolista en particular porque estoy centrado en esta temporada. Creo que casi todos los entrenadores están condicionados por los resultados. Pero a mí ni el triunfo ni la derrota me condicionan la decisión”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*