Conéctate con nosotros

Atletismo

Todo listo para una fecha más del Campeonato Nacional de Aceleración

La 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, la cual se celebrará este domingo en el autódromo Guatemala Raceway, ubicado en el kilómetro 75,5 carretera a Puerto Quetzal.


Quinta fecha del Campeonato de Aceleración estará al rojo vivo
El próximo domingo el ¼ de milla de la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al puerto Quetzal vibrará al máximo con la realización de la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018.
La acción iniciará a las 10 de la mañana, y en disputa estarán 8 categorías en las cuales competirán varios de los autos más veloces del país en esta modalidad del automovilismo.
Uno de los grandes animadores del campeonato actual guatemalteco es el piloto Carlos Parrilla, quien ha competido en las cuatro fechas disputadas en este año, y con ello se ubica como líder absoluto de las divisiones “B” y “C” Modificadas, con 22 y 32 puntos, respectivamente.
También se espera la participación del mítico doctor Julio Quevedo, quien el año recién pasado fue el campeón de la división “A” Modificada y también logró la corona de monarca absoluto de campeonato.
Actualmente Quevedo solo ha corrido una fecha al mando de su camioneta Audi; sin embargo, se encuentra en la primera posición de la general en esa división con 10 unidades.
Nelson Abrego es otro de los corredores que han figurado en el certamen. El piloto se encuentra como líder de la “D” Modificada con 21 unidades; mientras que Bryan Méndez figura en el liderato solitario en Sport Compact Pro y Súper Comp 15, con 32 y 30 puntos, respectivamente.
En otras categorías Rodrigo García marcha en la primera posición en Sport Compact Plus con 18 puntos y José Lima es el líder general de Súper Comb 16 con 23 unidades.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>