0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Todo listo para los JEDECAC escolares

Se el primero en compartir

Esta mañana fueron juramentados los 93 atletas escolares que representarán a Guatemala en la  IV Edicion de los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe –JEDECAC-  que se realizarán del 31 de octubre al 9 de noviembre en Armenia, Colombia.

 La delegación escolar que fue juramentada por Alfredo Garcia, Vice Ministro de Administrativo de Educación, está integrada por  52 mujeres y 41 hombres, quienes competirán en los deportes de: ajedrez, atletismo, baloncesto femenino, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, natación, patinaje sobre ruedas, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón, voleibol y voleibol de playa.

 Los atletas abanderados para estos juegos son: la triatlónista María Fernanda Gonzales Méndez, ganadora del primer lugar de los Juegos Escolares Nacionales, medallista de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Junior y medalla de oro en el Mundial Escolar Junior. Así como el marchista José Alejandro Barrondo Xuc, quien sustenta  la mejor marca panamericana juvenil del 2013.

 Alrededor de 1,500 deportistas escolares se alistan para participar en estas justas Centroamericanas y del Caribe a realizarse en Armenia, Colombia.

 Los países que competirán serán: Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión Colombia.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*