Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Todo listo para la Ultramaratón del Pacífico

Más de 300 experimentados corredores y corredoras de todo el país, así como del extranjero, se encuentran inscritos y listos para participar en esta única carrera de ruta, a desarrollarse el próximo domingo 22 de octubre de 2017 saliendo, como es acostumbrado, del Centro Comercial Pradera Escuintla, a las 3:00 A.M y con destino al Centro Comercial Plaza Manantial, en el Puerto de San José, del mismo departamento.

La ruta de la carrera serpentea el departamento de Escuintla, desde su cabecera hasta el puerto de San José, siguiendo el trazo de la ruta CA9A o carretera vieja al puerto, la cual se encuentra en magnífico estado. La ruta une curiosamente a dos centros comerciales, Pradera Escuintla en la salida y Plaza Manantial en la llegada.

“La Ultra50K se ha consolidado como el reto personal por excelencia, para quien busca superarse como atleta. La misma desciende de altura en toda su ruta, desde los 347 metros hasta el nivel del mar, saliendo en un ambiente nocturno para que los participantes puedan observar el amanecer dentro de la naturaleza. La temperatura y el ardiente sol de la costa agregan un grado de dificultad para que finalmente lleguen al océano pacífico para un final inigualable” mencionó, Fernando Bolaños, Director General de MaratonGUATE.

 

Información actualizada en Facebook: Maratonguate, www.facebook.com/maratonguateoficial

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>