Conéctate con nosotros

Atletismo

Todo listo para la Clásica ACD 2018

La tradicional Clásica ACD llega a su 38 edición, y el domingo 4 de marzo en las avenidas Reforma y Las Américas cientos de personas se darán cita para correr en uno de los eventos de mayor tradición en Guatemala.

Presentada y organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos, este jueves en conferencia a la prensa, fueron presentados los pormenores del evento que será dedicado al periodista y expresidente de ACD Julio Trejo.

La edición del 2018 contará con las categorías de libre, juvenil, máster y atletas con discapacidad, quienes saldrán del Centro Deportivo Universitario Los Arcos, rumbo al Obelisco, para tomar la Avenida Reforma, y retornar hacia la Avenida Las Américas y concluir en la meta ubicada en la pista del centro deportivo.

Las inscripciones están abiertas a partir de este viernes con un costo de Q100, en las instalaciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala (25 calle A, 11-47, zona 5).

La expo, donde se hará la entrega del kit a los competidores, el cual incluye playera conmemorativa, número, mochila deportiva, hidratación, masaje y seguro para los inscritos, se llevará a cabo el sábado tres de marzo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>