Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Todo listo para el Torneo Internacional de Squash

Por XI año consecutivo Sporta es organizador y sede del torneo de squash más importante de la región (Centro América y Caribe). Este torneo es parte de la gira mundial, según PSA (Professional squash association) y es un orgullo que Guatemala sea parte de esta gira mundial.
Los mejores squashistas del mundo vienen a Guatemala a competir por una bolsa de premio de 50,000 USD  Este torneo también les otorga puntos, con los cuales se define su ranquin a nivel mundial, este año el mejor ranking es el de Paul Coll de Nueva Zelanda, rankeado no.9 del mundo y vienen jugadores de Egypto, Perú, Colombia, Mèxico, India, Inglaterra, España, Jamaica, Canada, Francia y Malaysia.
Adicional damos la oportunidad que los mejores squashistas de Guatemala  sean parte de este torneo de gran nivel internacional.
Sporta monta un graderío en el cual pueden caber hasta 300 espectadores y el ingreso por día (incluye parqueo) es de Q30.00 por persona
Invitamos a todos los amantes de este lindo deporte a venir a vivir la emoción de ver jugar a los mejores squashistas del mundo

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>