0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tito Vilanova: “Estamos cerca”

Se el primero en compartir

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha celebrado que tras la victoria ante el Betis (4-2), su equipo tenga “a mano” ganar la Liga, aunque para ello deba ganar un partido más, ante el Atlético de Madrid.

“Si nos hubiéramos despistado, con la segunda vuelta del Madrid, hubiera costado más. Lo tenemos más a mano, pero tenemos que ganar un partido más y ningún partido es fácil. Debemos pensar que el Madrid conseguirá todos los puntos, no nos regalarán nada y tenemos que conseguir los puntos nosotros”, ha aseverado.

“Creo que si en un partido necesitábamos de tranquilidad era hoy. Los jugadores estaban convencidos, con ganas, y encontrarte un gol en contra en el primer minuto no es fácil. Los jugadores han reaccionado bien, han demostrado personalidad y no era fácil por todo lo que ha envuelto estos días”, ha explicado.

En rueda de prensa tras el choque en el Camp Nou, Tito ha elogiado a Cristian Tello, uno de los jugadores más destacados del partido: “Es especial, nos da cosa distintas. Ha defendido en aspectos defensivos, ha mejorado. Va al espacio, velocidad, chuta y cada vez va asentándose más en el primer equipo, poco a poco va encontrando su sitio”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*