0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tito convenció en mayo a Messi para que no se marchase

Se el primero en compartir

Según informó TV3, Tito Vilanova fue decisivo para que Lionel Messi permaneciese en el Barça. Messi se presentó en casa de Tito seis días antes del fallecimiento del técnico y le dijo: “Me voy”. El encuentro, por tanto, tuvo lugar tres días después de la derrota en la final de Copa ante el Madrid y al cabo de una semana de la eliminación en la Champions ante el Atlético de Madrid. Messi siempre según TV-3 estaba con los ánimos muy bajos tras recibir críticas y temiendo una pitada del Camp Nou en el partido de Liga ante el Athletic del domingo 20.

El periodista Emilio Pérez de Rozas ya informó el sábado en El Periódico de Catalunya que Messi había visitado a Tito acompañado de José Manuel Pinto yPepe Costa, jefe de la Oficina de Atención al Jugador y que la conversación fue “trascendental” para la continuidad del argentino en el club.

El periodista Bernat Soler recordó también en TV-3 que en la carta abierta firmada por Bartomeu el día después de la muerte de Tito había un detalle revelador. “He vivido en primera persona cómo, hasta el último momento, ha estado ayudando al club con sus consejos”. Se refería a esa última ayuda en la que tras preguntarle Tito cómo estaba Messi, el presidente le había dicho que estaba bajo de ánimos y Tito había generado el encuentro.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*