Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Tiro y Raquetbol con actividad internacional

Un total de 25 atletas fueron juramentados este lunes en el Palacio de los Deportes previo a un campamento de preparación y competencia en el extranjero.

La delegación de tiro realizará una base de entrenamiento en la ciudad de San Salvador, del 18 al 24 de septiembre. El objetivo es adecuarse a las condiciones del Campeonato Centroamericano y del Caribe clasificatorio a Barranquilla 2018, que tendrá lugar en la misma sede desde el próximo 3 de octubre.

Integran la nómina de tiradores: Delmi Cruz, Kenny Matta, Allan Chinchilla, Lucía Menéndez, Kimberly Linares, Jazmín Matta, José Valiente, Marvin Herrera, José Pablo Castillo, María Lourdes Guerra, Albino Jiménez, Polymaría Velásquez, Tatiana Linares, Stefany Yoselin Figueroa, Octavio Sandoval, Ingrid Vela, Romeo Cruz, Wilmar Madrid, Sergio Sánchez, Diana Velasco y  Marlon Pérez. Acompañarán los entrenadores Juan Carlos Méndez y Elvin López.

Los jugadores Juan José Salvatierra, Hanzel Martínez, Edwin Galicia y José Julián Cruz sostendrán el torneo Satélite IRT Cali Open, en la capital del Valle del Cauca, Colombia del 20 al 24 de septiembre. Viajarán con el delegado Erny Escobar.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>