Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Tiro guatemalteco suma medallas en los Bolivarianos

Dos oros, una plata y un bronce fue la producción de la delegación nacional que tomó desde el pasado sábado el Polígono Bernardo Tobar de Cali, Colombia, subsede de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Marvin Herrera probó la gloria con un oro individual en la final de tiro rápido pistola a 25 metros. Su efectividad fue tal, que en el último duelo su rival necesitaba no fallar ninguno de sus cinco disparos para, por lo menos, empatar la serie.

La adrenalina estaba a tope en el recinto deportivo y sobre la línea de fuego, desde la cual Marvin fijó su objetivo y no falló. “La verdad, no me sentía favorito para ganar el oro; hay un colombiano que era favorito, pero me siento feliz por el apoyo de todos mis compañeros y mi familia, y también le quiero agradecer a toda Guatemala”, dijo el nuevo campeón bolivariano de la especialidad.

Esta final se ganó con “mucho sacrificio y disciplina… Los nervios nunca faltan, la adrenalina que fluye; ya de último estaba temblando demasiado, la pistola no paraba de moverse, pero todo salió bien”. El corazón estaba a todo lo que da, el de él y el de toda la delegación que presenciaba una final que ganó con 23 aciertos; la plata fue para el peruano Marko Carrillo con 20, y el bronce para el boliviano Diego Cossio con 13. Además, Herrera fue parte del grupo que logró el oro por equipos, junto con José Castillo y Romeo Cruz.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>