Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Tiro con arco con más medallas en Puerto Rico

La delegación guatemalteca de Tiro con Arco, ganó un bronce en el arco recurvo masculino por equipos y este viernes tendrá tres finales con participación nacional, en el marco de la XII Copa Juan Enrique Barrios, que se realiza en la ciudad de Manatí, Puerto Rico.

El equipo de recurvo, conformado por Diego Castro, Santiago Conde y Kevin López, ganó el bronce gracias a su actuación sobre Brasil, que resolvió con un marcador de 6-2 a su favor en el duelo por la presea. En semis, Guatemala cayó 6-0 ante República Dominicana.

La delegación nacional sumará este viernes tres metales más (plata, como mínimo), por medio de Yesenia Valencia, quien disputará la final de arco recurvo, contra la chilena Javiera Andrades. Pero también gracias a la dupla Valencia-Diego Castro, que peleará por el oro ante Chile en la final de arco compuesto mixto, además de la final de María José Zebadúa, Sofía Paiz y Katia Álvarez, frente a Puerto Rico, en arco compuesto por equipos.

Valencia llegó hasta el duelo decisivo tras vencer a la dominicana Loanna Mesa por 6-0 en octavos, luego superó 6-4 a Jennifer Schneider, de Estados Unidos, en cuarto, y en semis le ganó a la británica Tania Nadarajah por 6-2.

Estas medallas se suman a las dos conquistadas en los días previos por María José Zebadúa (bronce en arco compuesto femenino) y el equipo mixto cadete de arco recurvo (plata).

Le deseamos éxitos a los finalistas y felicitamos al equipo masculino de arco recurvo, por su presea de bronce; el esfuerzo y dedicación de nuestros atletas es recompensado con la obtención de las preseas en la justa internacional de Puerto Rico.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>