Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tiro con arco cierra con broche de oro‏

María José Zebadúa conquistó la segunda medalla de oro para Guatemala y cerró así la participación de los nacionales en tiro con arco. Además se conquistó una plata y tres bronces, durante la cuarta jornada de los 5tos. Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe -JEDECAC-, que se desarrollan en Yucatán, México.
La abanderada escolar de la delegación guatemalteca, cerró de la mejor manera su participación individual al obtener la medalla de oro en arco compuesto ronda olímpica individual femenina a distancia de 50 metros.  De esta manera contribuyó a la sumatoria de medallas de oro (2) para Guatemala e incrementó a siete su cosecha individual de medallas.
La misma María Zebadúa junto a José Marcelo del Cid conquistaron la medalla de plata en la categoría mixta por equipos, en arco compuesto ronda olímpica a 50 metros. Los bronces lo ganaron, el equipos mixto de recurvo integrado por Andrés del Cid y Cinthya Pellecer; así como el equipo varonil de Kevin López y Juan Rodríguez, ambos a distancia de 60 metros.
La otra medalla de bronce se ganó en esgrima. Lo obtuvo el equipo masculino de sable integrado por Jonathan Rivera, Joan Gonzales y Andrés Vásquez. En voleibol, el representante nacional fue derrotado en su segundo compromiso 0-3  (14-25, 16-25, 29-31) ante Venezuela.
Guatemala acumula 20 medallas en los 5tos. Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe -JEDECAC-. La quinta jornada se desarrollará el jueves en donde Guatemala continuará su participación en las disciplinas deportivas de esgrima y voleibol.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>