Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tiro: Brol destaca en la Copa del Mundo de Acapulco

Con el quinto lugar de Enrique Brol como el mejor resultado, Guatemala finalizó su participación en la Copa del Mundo de la ISSF que se realizó en Acapulco, Guerrero, México.

Brol avanzó a las rondas finales con el cuarto mejor puntaje de la clasificación en la prueba de doble foso, y terminó quinto general; el campeón fue Ankur Mittal, de India. En esta prueba, también participaron Hebert Brol (décimo) y Dany Brol (23o.).

Mientras que en la prueba de skeet, Joaquín Molina sumó 118 en la primera fase y tuvo la oportunidad de avanzar a las rondas decisivas como sexto mejor clasificado, pero luego de un desempate entre seis deportistas que sumaban el mismo puntaje, finalizó en la octava posición. El campeón de esta prueba fue el italiano Marco Sablone.

También en skeet compitieron Rodrigo Zachrisson (29o.), y Santiago Romero (49o.); en la prueba femenina, participó Elizabeth Ramírez (21a.).

En foso masculino, Dany Brol concluyó en el puesto 34 y Jean Pierre Brol, puesto 34; en femenino, Walesta Soto (25a.), y María Colindres (29a.).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>