Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Thierry Henry rechaza 11 millones de euros y sigue como entrenador

El exdelantero de la selección franceses Thierry Henry no quiere volver a ser comentarista de televisión, luego de que como segundo entrenador de la selección belga consiguiera el tercer lugar en Rusia 2018. La leyenda del Arsenal rechazó una oferta de la cadena británica Sky para continuar como comentarista, por 11 millones de euros al año, por su sueño de dedicarse a ser entrenador de máximo nivel.
El galo, gran amigo de Zinedine Zidane, quiere seguir los pasos del técnico que ganó las últimas tres Champions League con el Real Madrid. En el periódico Daily Mail aseguran que ya cuenta con tres ofertas del fútbol inglés, una de las cuales sería del Aston Villa, un club con mucha historia y que ahora quiere salir del túnel de la Segunda División.
Hay que recordar que Henry sueña con entrenar algún día el Arsenal, el equipo donde jugó durante una década a lo largo de su carrera. Por el momento, el puesto de entrenador principal es Unai Emery, aunque no se descarta que puedan hacerle un espacio a la leyenda francesa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>