0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Thiago será operado otra vez

Se el primero en compartir

Thiago Alcantara volvió a lesionarse de gravedaden el entrenamiento de este martes con el Bayern, según anunció el propio club. El jugador sufre unarotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tendrá que se operado y le espera una larga recuperación. La lesión del jugador, de 23 años se produjo sobre la cicatriz de la anterior, que le ha mantenido de baja varios meses.

El exjugador del Barcelona se lesionó en la rodilla el pasado 29 de marzo, en un partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Iba a estar ocho semanas de baja como máximo, pero sufrió una recaída que le apartó del Mundial de Brasil. Ahora se ha repetido la historia y, cuando estaba cerca de reaparecer, se ha vuelto a lesionar.

“¿Qué puedo decir. Me siento profundamente desesperado y decepcionado. ¿Por qué siempre yo? Pero no voy a rendirme. Lucharé de nuevo y celebraré mi regreso al Bayern”, dijo el consternado futbolista.

“Estamos todos conmocionados y entristecidos por esta nueva lesión”, comentó en la web del club alemán su director deportivo, Matthias Sammer. “Después de mucho tiempo estaba a punto de volver, pero sabe que todo el Bayern está con él. Haremos todo los posible para asegurarnos de que se cura y nos ayudará a conseguir muchos títulos”, agregó.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*