Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

The Sun: PSG ofrece dos años a Wenger, que relevaría a Emery

El futuro de Arsene Wenger sigue dando que hablar. Tras caer el sábado ante el West Brom, el técnico del Arsenal admitió que anunciaría la decisión sobre qué hará “muy pronto”. Acaba contrato en junio y el club le ha ofrecido renovar dos años, pero la afición no tiene claro que el idilio, después de 21 años, deba alargarse más. Mientras, al técnico le llega el interés de otras entidades. Según The Sun, el PSG le ha hecho llegar una propuesta para ser su entrenador los dos próximos años.

En la directiva del Arsenal entienden que la decisión de seguir o no la tomará el propio entrenador. El 10-2 del Bayern ha hecho mucho daño y pesa mucho. “Estamos en un momento malo, el peor que hemos vivido en 20 años”, admitió tras el choque. Paralelamente, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, busca un nuevo giro tras la caída en Champions contra el Barcelona y está tanteando candidatos para sustituir a Emery, quien a su vez podría acabar en el Roma con Monchi. No es la primera ocasión que se vincula al míster gunner con el campeón francés y el propio Wenger lo ha admitido en el pasado.

El entrenador francés, en Londres desde 1996, aseguró que ya conoce su futuro, pero la recta final de curso se antoja importantísima para meter al Arsenal entre los cuatro primeros y clasificarlo para la Champions, competición que ha jugado todos los años desde la 1998-99.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>