Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Tévez: “Vuelvo a Boca para ganar la Libertadores”

Carlos Tévez ha hablado en su presentación como jugador de Boca Juniors de lo que espera en su tercera etapa como jugador xeneize. Se ha mostrado radiante y preparado para el reto.

Estado físico. ““Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

Objetivo. “Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Si uno hace bien las cosas, estar en el Mundial para alguien de mi edad sería muy lindo y consagratorio”.

La Copa. “Sabemos la responsabilidad de jugar la Copa Libertadores, cada año que pasa, cuesta mas, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima”.

Felicidad. “Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca”.

Sensaciones. “Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba”

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>