Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Tévez: “Me retiraré jugando en Boca cuando acabe el próximo año”

Carlos Tevez anunció anoche que se retirará del fútbol “al final del año que viene, cuando termine el contrato con Boca”, y reafirmó que no se irá del club de la Ribera hasta entonces “ni a los Estados Unidos ni a ninguna otra parte”.

El “Apache” estuvo en Canal 13 en el marco de la celebración del bicampeonato obtenido las semana anterior por el equipo de la Ribera junto a un grupo de compañeros, el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta”.

“El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen“, advirtió el ex jugador de los Manchester, United y City, y la Juventus.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>