Conéctate con nosotros

Ciclismo

Tercera fecha de XCO en La Laguna del Pino

Federación Guatemalteca de Ciclismo realizará el domingo 14 de mayo, la tercera fecha de Cross Country Olímpico 2017, en la pista de La Laguna del Pino en Barberena, Santa Rosa, una reserva natural con un paisaje espectacular, la inscripción es completamente gratis.

La convocatoria es para las 7 de la mañana, el programa de competencias arrancará a las 8:30 con las categorías, Triciclos, Infantil A, B y C. A las 9 horas saldrán los Precadetes y cadetes masculino y femenino, a las 10 con 15 minutos, competirán los novatos y novatas, expertos, máster, A, B y C.

A las 11 horas con 15 minutos, entrarán a competir las categorías élite masculina, Juvenil masculina, élite femenina, juvenil femenina, todos batallarán por el suéter de Campeón de la fecha.

Para poder participar en las categorías, Elite, juvenil, cadetes y precadetes deben estar federados y presentar su licencia, con el número oficial de la temporada 2017. Las demás categorías no es necesario que estén federados.

Se espera la participación de más de 200 ciclistas nacionales, representantes de las Asociaciones Departamentales de Ciclismo de San Marcos, Quetzaltenango, Sololá, El Quiché, Huehuetenango y Chimaltenango, así mismo los mejores equipos de marca del país, entre ellos los representantes de la Copa MTB Oriente.

En la segunda fecha organizada por FGC, Jonathan de León del Hino-One-La Red fue el ganador en la élite, uniéndose dos nuevos protagonistas, los hermanos Gerson y Fredy Toc quienes subieron a pódium.

Mismo caso con la élite femenina con la victoria de Flory De León del equipo, INTERCOP RL-Muni Sololá-RCN, quien también encabeza el ranking nacional, otras protagonistas como Olga Mariela Rodas de Quetzaltenango y Jimena González Huehuetenango, buscarán el suéter de campeón de la fecha.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>