0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tensión en el Real Madrid

Se el primero en compartir

 El Real Madrid buscará ante el Málaga su triunfo número mil como local en Primera división, en un clima de tensión por la guerra pública desatada entre José Mourinho y varios de sus jugadores, que como consecuencia tendrá un nuevo inquilino en el banquillo, el portugués Pepe.

Nada más acabar el partido ante el Real Valladolid el pasado sábado Pepe pidió la palabra y con el brazalete de capitán puesto pidió respeto para Iker Casillas. Sus palabras contra José Mourinho han tenido una rápida respuesta. Será suplente ante el Málaga tras escuchar a su entrenador decir que Pepe está frustrado por ser suplente “de un niño de 19 años” como Raphael Varane.

Los enfrentamientos personales de Mourinho tienen a varios jugadores señalados. Lo está Iker Casillas, que no volverá a jugar a no ser que haya una causa mayor -lesión o expulsión de Diego López-, y ahora Pepe.

Pese a las importantes bajas en defensa de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, Pepe no jugará. La defensa de circunstancias la formarán Nacho Fernández, Varane, Raúl Albiol y Fabio Coentrao. Mourinho lo anunció en rueda de prensa.

El Real Madrid tiene ya en su mano el segundo puesto de Liga y cuenta los partidos hasta la final de Copa del Rey del próximo 17 de mayo, su única oportunidad de conseguir un título si derrota al Atlético de Madrid. Mourinho mide esfuerzos y tras hacer descansar de inicio a Michael Essien, Xabi Alonso y Mesut Özil ante el Real Valladolid, los tres se perfilan titulares frente al Málaga. También Gonzalo Higuaín, uno de los señalados tras la eliminación ante el Borussia Dortmund, que necesita el gol para acabar con los silbidos que le acompañan en sus últimas apariciones.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*