Conéctate con nosotros

Tenis

Tenis: Ya viene la Copa Galileo

La IX Edición del Torneo Internacional Juvenil de Tenis Copa Universidd Galileo 2018, se realizará del 17 al 24 de febrero en canchas de la Federación en Vista Hermosa, zona 15.

Para esta ocasión, se contará con la presencia de 160 jugadores procedentes de 22 países del mundo, quienes buscarán mejorar sus posiciones en el ranking mundial Juvenil de la International Tennis Federation (ITF). La Copa Galileo ha sido cuna de jugadores que luego llegan a ser profesionales, hasta jugar torneos mayores como circuitos ATP y WTA.

Los tenistas que llegan con perfil de favoritos serán el estadounidense William Woodall, número 110 del escalafón mundial ITF; y la guatemalteca Rut Galindo, actual 172 del mundo. Ambos siembras 1 del certamen.

Guatemala estará representada en el cuadro principal de la rama masculina por Sebastián Domínguez (569 del ranking); Alejandro Solares (848) Kaeri Hernández y Jonathan Hernández. Previo, en la ronda qualy, competirán Andrew Müeller, Andrés leal, Ian Friere y Rodrigo Mere.

En el cuadro principal de la femenina estarán Rut Galindo 922 del ranking, Daniela Galvez (922), María José Hernández (1091), Nathaly Hernández (1513) y Sara González. En ronda qualy participarán Marcela Torres y María Emilia Ríos.

El evento calificado como Grado 4, y parte del circuido mundial de la ITF, otorgará 40 puntos al primer lugar, 30 puntos al finalista, 20 a los semifinalistas, 10 a los que accedan a cuartos de final y 5 a quienes pasen la primera ronda.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>