Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tenis de mesa: Equipos nacionales en acción en el Mundial de Malasia

El nombre de Guatemala es uno de los más de 100 países presentes en Campeonato del Mundo por equipos de la ITTF, celebrado en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia.

El equipo integrado por las jugadoras Mabelyn Enríquez, Andrea Estrada y Andrea Montufar, disputa la tercera división y fue sembrado en el grupo L junto a 5 representativos.

Luego de tres enfrentamientos, las nacionales (ubicadas en el puesto 63 del ranquin mundial) suman una victoria, conseguida frente a Letonia (por marcador de 3-2). Las dos derrotas fueron contra Argentina (1-3)y  Azerbaiyán (1-3).

Entre hoy y el miércoles cierran la primera fase contra Kazajistán y Mongolia, respectivamente.

El varonil que es conformado por Heber Moscoso, Kevin Soto y Héctor Gatica, también forma parte de la tercera división y juega en el marco del grupo J. En sus tres presentaciones reporta derrotas ante Escocia (0-3), Argelia (0-3) y Luxemburgo (0-3). Hoy se enfrentan a Estados Unidos y cierra al día siguiente contra Chipre.

Este evento es de preparación rumbo a la clasificación olímpica de Latinoamérica, programada entre el 1 y 4 de abril en Santiago de Chile, Chile.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>