Conéctate con nosotros

Tenis

Tenis de Mesa con la mirada puesta en Barranquilla 2018

Solventar la clasificación a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 es la meta para el equipo masculino y femenino, rumbo al clasificatorio a celebrarse en La Habana, Cuba, del miércoles 28 de febrero al 3 de marzo.

La delegación está conformada por los jugadores Andrea Montúfar, Mabelyn Enríquez, Andrea Estrada, Lucía Cordero, Allan Gutiérrez, Kevin Soto y Kevin Montúfar, al mando de los entrenadores Mario y Armando Juárez.

El evento especial rumbo a los Centroamericanos y del Caribe tendrá lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, donde jugadores de al menos 10 países de la región jugarán por 8 cupos en la modalidad por equipos y 4 individuales.

Bajo el sistema de Copa Olímpica, la competencia arranca con fase de grupos y luego simple eliminación. Primero se desarrollará el evento por equipos y luego el individual.

Hace 4 años en la edición de Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, el tenis de mesa aportó un bronce en dobles, gracias a Héctor Gatica y José Miguel Ramírez.

A la fecha, Guatemala registra 241 plazas aseguradas para Barranquilla 2018 (130 varones y 102 mujeres) en 17 deportes. La fecha de inscripción final de todos los países será el 20 de junio, casi un mes antes de la inauguración de los Juegos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>