0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Tengo casi decidido el once del Clásico”

Se el primero en compartir

“Lo de hoy no me genera dudas de cara al Bernabéu, el rendimiento de hoy no modifica el cómo creo que hay que jugar allí. Siempre tengo en la mente de lo que pensamos del equipo independientemente del resultado. Ya tengo casi decidida la alineación”, aseguró el entrenador del Barcelona, el Tata Martino, tars la victoria de su equipo ante el Barcelona.

Próximo once: “Hemos dado mucho material esta semana para que se hable… Tener una buena actuación ayuda de cara al Bernabéu pero no nos tenemos que dejar llevar. No es fácil hacer siete goles pero no hay que pasar de que somos un desastre a que todo es rimbombante. Este es un plantel lleno de figuras y hay que dejar a algunos fuera. No me puedo dejar llevar por el último partido. No es fácil de gestionar porque son muy buenos, no por ellos. El último partido no me modifica demasiado”.

Exuberancia ofensiva: “Siempre que el equipo tiene buenas sensaciones y se encuentra es bienvenido. Sobre todo en un momento crucial como éste. Hay claridad y, sin embargo, contra un esquema igual que el de Osasuna, el de la Real Sociedad, no tuvimos soluciones”.

Continuidad: “Hemos hecho bastantes partidos completos de 90 minutos, la irregularidad nos ha faltado de partido a partido. El del City fue un partido bastante completo pero no alcanzamos la regularidad en otros partidos. Por eso la Liga está a cuatro puntos”.

¿Si quieren, pueden?: “El equipo siempre quiere pero a veces el entrenador hace una mala lectura o tenemos problemas, pero siempre lo intentamos”.

¿Descartados en Liga?: “No es un lugar meritorio el que tenemos hoy. Debemos estar en otro lugar. Con tres y cuatro puntos de diferencia no estamos descartados. Lucharemos hasta donde podamos”.

Reunión planificada con el presidente cancelada: “Yo no tengo nada que decir de eso públicamente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*