0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Temporada Fenomenal en la Formula Uno

Se el primero en compartir

Por primera vez en los 72 años de la historia de la Formula 1 ha habido cinco ganadores  distintos en las primeras cinco carreras del actual campeonato, además, hay que agregar que las 5 victorias también son con diferentes escuderías: McLaren, Ferrari, Mercedes, Red Bull y Williams respectivamente.

Con la victoria de Pastor Maldonado la Formula 1 ha tenido un inicio impresionante, con la victoria en el Gran Premio de España, se convierte en el primer venezolano en ganar una carrera en esta categoría, un día antes también había hecho historia al convertirse en el primer venezolano en ganar una Pole Position.

Nadie esperaba un triunfo de la escudería británica Williams después de que en 2011 fue el peor año en la historia de la escudería Williams F1 Team.

El último triunfo de Williams en una carrera de F1 fue alcanzado por Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de Brasil en 2004.

Fernando Alonso termino segundo la carrera y empata con el alemán Sebastian Vettel con 61 puntos la punta del campeonato.Kimi Raikkonen termino tercero y queda en cuarta posición con 49 puntos.

Hoy es un día histórico para Venezuela y para Latinoamerica en la Formula 1.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*