0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tata Martino: “Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos”

Se el primero en compartir

El partido: “Teníamos la obligación de ganar, teniendo en cuenta de donde veníamos, y lo hicimos”.

El Cartagena: “Hizo un partido de mucha intensidad, de mucho correr, con buena actitud muy buena en los primeros 15 o 20 minutos. Luego, tanta tenencia del balón por nuestra parte, le quitó piernas al Cartagena. También nosotros lo hicimos bien”.

Jordi Alba: “Estaba previsto que jugara menos pero al final lo hizo durante casi 80 minutos sin ningún problema. Necesitábamos que tuviera confianza a la hora de golpear la pelota. Estamos muy contentos. La situación es inmejorable para la vuelta”.

Dos partes distintas: “No las hubo. El equipo estuvo correcto en líneas generales y no lo destaco más porque jugaba un equipo de Primera contra uno de Segunda B. Hemos jugado con humildad, sabiendo el momento, porque veníamos de dos derrotas. Los jugadores han corrido mucho y han jugado bien”.

El nuevo papel de Song: “No es lo mismo jugar de pivote que al lado del pivote. Por momentos lo hizo bien y por momentos quedó de espaldas a la jugada y le costó salir para la segunda opción de pase”.

Otro portero: “Pinto necesita continuidad y por eso no pensé en poner otro portero”.

Cesc: “Hace muy bien el trabajo de falso nueve. Y Sergio Roberto lo ocupaba cuando él se retrasaba. Lo hicieron bien”.

Mundial: “El grupo de España y el de Uruguay son los más difíciles. Quizá más difícil el de Uruguay porque no le quito posibilidades a Estados Unidos, mientras que Australia ofrece una gran distancia con las otras tres. He oído a Del Bosque decir que le hubiera gustado evitar a Chile y yo hubiera dicho lo mismo. Chile es difícil para cualquiera”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*