0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tata Martino: “Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro”

Se el primero en compartir

El seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, renovó hoy su confianza en Lionel Messi al afirmar que “siempre lo votaría para el Balón de Oro” y auguró que batirá nuevos récords. “Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro”, declaró Martino antes de viajar a Inglaterra para los amistosos de Argentina ante Croacia y Portugal.

El técnico consideró que el delantero estrella del Barcelona y la selección argentina siempre aspira a alcanzar su nivel más alto, de “extraterrestre”. “Expresé que lo veía preocupado en encontrar su mejor versión, y estoy convencido de eso. Seguramente él sigue pensando en encontrar su mejor versión. Los dos goles (al Ajax) y el récord le vienen bien a su parte anímica, pero va a seguir insistiendo en buscar el nivel que lo tuvo bien arriba”, afirmó.

“Un entrenador dijo que ‘de los terrestres el mejor era tal’, y lo dejaba a él afuera porque era extraterrestre. Estará buscando igualar aquel nivel de extraterrestre”, declaró Martino, quien la temporada pasada ya dirigió a Messi durante su difícil paso como entrenador del Barcelona. “Messi va a seguir batiendo récords. Es un placer como argentino que Leo sea el máximo goleador de la Champions”, aseguró el técnico, quien apostó por que “en la medida que el Barcelona mejore, él seguirá mejorando”. “En el momento que se vaya quitando las sensaciones de batir récords, es un peso que se va a ir sacando de encima”, evaluó.

Martino destacó además el amistoso con el Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo 18 de noviembre en el mítico estadio Old Trafford de Manchester, al considerar que “es muy importante para el mundo del fútbol el enfrentamiento de los dos mejores futbolistas que hay hoy”. Antes, Argentina jugará el 12 de noviembre ante Croacia. La gira por el Reino Unido representará el regreso del delantero Carlos Tevez a la selección argentina después de tres años. El entrenador aseguró sin embargo que aún no habló con la figura de la Juventus. “Vamos a tener 13 días para hacerlo. Pero debe haber recibido muy bien la convocatoria”, estimó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*