0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Suspendidos desde hoy

Se el primero en compartir

Los jugadores Yony Flores, Gustavo Cabrera y Guillermo Ramírez fueron inhabilitados de toda actividad deportiva mientras concluyen las investigaciones por su posible participación en amaño de partidos, informó la Federación de Futbol de Guatemala.

Los jugadores serán informados hoy de la disposición que no les permitirá involucrarse con ningún equipo federado. Yony Flores ya tiene un contrato con Malacateco, Gustavo Cabrera con Juventud Escuintleca, mientras que Guillermo Ramírez no tenía ninguna vinculación.

“Acatamos una disposición del ente investigativo que sugirió que mientras duren las pesquisas queden sin ninguna participación federada”, dijo Renato Durán, gerente de la Fedefut.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. richard Responder

    Espero se resuelva pronto porque el futbol nacional esta muy atrasado y con estas cosas de amano y doping de algunos jugadores estamos re mal,escuche a un futbolista que decia q esto pasa en todo el mundo osea que entonces no importa lo q estan haciendo, copien lo bueno y sean profesionales y esto va para todo el gremio de futbolistas ya que conozco borrachos,presumidos avusibos y corrientes ustedes son un ejemplo para la juventud

Deja un comentario

Connect with Facebook

*