0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Supervisan sedes del Mundial de fut escolar

Se el primero en compartir

Autoridades de la Federación Internacional de Deporte Escolar –ISF-, realizarán una visita técnica los días 27, 28 y 29 de enero, en los departamentos de Quetzaltenango, Suchitepéquez y Retalhuleu. El objetivo es verificar los avances técnicos, conocer los detalles de la organización e inspeccionar las sedes deportivas que albergarán el Campeonato Mundial Escolar de Fútbol del próximo año.

La visita de la comitiva, integrada por delegados internacionales de la ISF, así como de autoridades del Ministerio de Educación, DIGEF y gobernadores locales, contempla en su itinerario oficial, las visitas técnicas a los estadios Carlos Salazar y los Coyotes en Suchitepéquez; Israel Barrios y las Gardenias en Coatepeque; Oscar Monterroso, Complejo Deportivo, San Felipe y Adolfo V. Hall de Retalhuleu, así como el Mario Camposeco y ProFut en Quetzaltenango.

Por primera vez un país centroamericano, será sede de un Campeonato Mundial de Fútbol a Nivel Escolar, que se realizará del 12 al 20 de abril del 2015 en su 24 edición.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*