0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

(((VIDEO))) Suiza festeja en el último minuto

Se el primero en compartir

 Suiza se impuso hoy a Ecuador por 2-1 en el debut de ambos equipos en el Mundial de Brasil, gracias a un gol en tiempo añadido de Haris Seferovic, delantero de la Real Sociedad, que rompió un empate con el que los suramericanos parecian sumar un punto.

El partido, disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, parecía destinado a concluir con el primer empate de este torneo, pero Severovic, que había saltado al campo a los 75 minutos, no lo permitió y le asestó un mazazo a Ecuador cuando el árbitro se aprestaba a sentenciar el fin del encuentro.

Cuando promediaba la primera etapa del choque, el trabajo ofensivo del lateral suizo Lichtstenier le pasó factura. En uno de sus tantos desbordes, el defensa helvético demoró en regresar y llegó tarde para detener una escapada de Montero, a quien acabó derribando.

Era lo que Ecuador esperaba. Centro de Noboa y Enner Valencia, con la potencia de su salto para elevarse, conectar de cabeza y poner en ventaja a los suramericanos en el minuto 22.

En el inicio de la segunda mitad, Hitzfield comenzó a mover sus piezas, mandó al vestuario a un poco eficiente Stocker y lo sustituyó por Admir Mehemedi.

No le podría haber salido mejor al técnico alemán. Nada más comenzar el segundo tiempo, su equipo se encontró con un tiro de esquina centrado al medio del área por Shaquiri y Mehemedi, que ni siquiera había sudado todavía, igualó el marcador de cabeza ante la pasividad de su marcador.

A partir de ahí, mucho cuidado por parte de ambos equipos, pero con dosis de velocidad de la que salió beneficiada Suiza porque una contra rápida, con centro de Rodriguez, fue remachada por Seferovic para darle el triunfo a los europeos.

En Sudáfrica 2010 sorprendieron a España, a la postre campeón. En Brasil también comienzan con triunfo. Ahora deben confirmarlo ante Honduras y Francia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*