0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Suchitpéquez se impone a Heredia en jornada inicial

Se el primero en compartir

El Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango fue testigo del arranque del Torneo Clausura 2014, donde los venados de Suchitepéquez recibieron al subcampeón nacional, Heredia, encuentro que finalizó con una victoria de 3-1 a favor de los hombres del sur.

Los de casa fueron los primeros en celebrar la anotación en la actual campaña, cuando al ´21 Henry Suazo asiste al argentino Santiago Davio, quien puso el balón al fondo para el 1-0.

Heredia adelantó sus filas y avisó con disparos al arco, posteriormente vieron su recompensa al ´34, con un disparo de media vuelta de Rodolfo González que venció al meta beliceño Orio, para el empate 1-1.

En la segunda parte fue Suchitepéquez el que fue al frente con todas sus armas, pero sin poder concretar una jugada a gol. El empate prevaleció hasta los últimos instantes. Una falta marcada a favor de los venados cambió la historia del juego  por medio de un tiro libre que lanzó el debutante hondureño Michel Rivera, el disparo supera la barrera y termina con el esférico en el fondo.

Suchitepéquez tuvo tiempo de un gol más. Henry Suazo al cierre del tiempo reglamentario cruza al meta para imponer la sentencia 3-1.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*