0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Suchitepéquez sorprende al blanco

Se el primero en compartir

Publicado el 20 Abr 2014

Suchitepéquez fue el último en festejar este domingo, por la jornada 21 del Torneo, luego de llegar a la capital y vencer por 0-2 a Comunicaciones, juego que se disputó en el Estadio Mateo Flores.

El juego fue dominado por los blancos, que fueron constante en tus llegadas a lo largo del partido, pero sin poder superar a la zaga del arquero Shane Orio, que tambien fue fundamental para la victoria venada.

Los visitantes se limitaron a hacer dificil el transitar en el mediocampo, hasta el minuto ´72, cuando el ofensivo Santiago Davió logró rematar un balón en el ángulo donde el arquero Juan José Paredes no pudo alcanzar, y ver como el esférico terminó en el fondo para el 1-0.

Cuando Comunicaciones fue por el empate, puso todas sus armas al frente, pero de nuevo fue Suchitepéquez en una jugada de velocidad, sentenció el juego. Kevin Santamaría recibió un pase a profundidad y llegó hasta el área donde levanto el balón ante la salida del meta para el 0-2 definitivo en la parte de cierre del juego. Con este resultado Comunicaciones complica sus posibilidades de ser el vencedor de la fase de clasificación, mientras que a los venados les resta colocarse en su posición definitiva para la postemporada.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*