Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Suchitepéquez anuncia dos nuevos refuerzos

Suchitepéquez anunció a sus dos nuevos fichajes: el volante Wilfred Velásquez, que vuelve al equipo venado, y el defensa colombiano Jonathan Lozano.

Velásquez se vuelve a vestir de azul y blanco, club con el que creció futbolísticamente en las divisiones inferiores y con el que debutó en la máxima categoría de Guatemala, luego de su paso por Comunicaciones, Heredia y la Universidad de San Carlos.

“El contención se une desde hoy al entrenamiento venado”, aseguró Suchitepéquez, que avanzó también la llegada del defensa Lozano, un joven de 24 que años que ha jugado en todas las categorías de la selección de Norte de Santander, además de participar en la sub’20 del Cúcuta y ser convocado a la selección de Colombia sub’20.

El colombiano, que actualmente jugaba en el Deportivo Pereira (categoría Primera B de Colombia), está previsto que se una a los entrenamientos este viernes.

El Suchitepéquez, a las órdenes del uruguayo Edgar Méndez, ocupa el penúltimo lugar en la clasificación del Torneo de Clausura con solo 5 puntos en 8 jornadas, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas, y este fin de semana se medirán ante Municipal.

EFE

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>