0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sub17 se despidió con goleada

Se el primero en compartir

La selección sub-17, goleó 7-0 al campeón del Caribe Trinidad y Tobago, en el último juego de la selección chapina. El primer gol llegó mediante un remate desde fuera del área, sobre el perfil derecho superando el esfuerzo de Rebecca Almadoz quien voló sin éxito.

El segundo gol, lo consiguió Mimí Castellanos quien le ganó el pulso a la zaga y luego a la guardameta que a los 24 minutos recibió el 2-0, marcador que prevaleció al final del primer tiempo, durante los cuales, el técnico nacional Benjamín Monterroso operó dos cambios fortaleciendo su zona media y la zona de extrema defensa.

EL FESTIN SE VINO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Benjamín ordeno un ataque permanente sobre las campeonas las monarcas del Caribe y a los 10 minutos, Jennifer Barrios anotó de tiro libre, bañando a la zaga para avanzar con 3-0. La sed de victoria estaba mitigada, mas no la sed de goles, y fue la popular Aisha quien en el minuto 21 del segundo tiempo puso el 4-0 para Guatemala que en las tribunas festeja, junto a un buen grupo de jamaiquinos que se  unieron a la fiesta chapina que en l campo continuó con los constantes avances al arco  rival.

Madelyn Ventura la”chiqui”, se adornó consiguiendo el 5-0 y el 6-0. El festejo culminó con el gol que conquisto Laurent Marwith a los 41 de juego para el 7-0 final,

Benjamín Monterroso, confesó que se siente satisfecho con el rendimiento de todas las jovencitas, que finalmente quedaron eliminadas de la competencia.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*