0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sub 20 de Panamá con Wanchope enfrentará a Guatemala

Se el primero en compartir

La selección sub 20 de Guatemala busca su segunda clasificación consecutiva a un Mundial de la categoría, primero habrá una triangular eliminatoria en nuestro país donde se enfrentará a El Salvador y a Panamá que ha clasificado a cuatro de los últimos Mundiales de la categoría, esta es la nota escrita por Eduardo González en el periódico panameño Crítica:

Javier Wanchope, técnico de la selección sub-20 de Panamá, aseguró ayer que a la hora de escoger a los jugadores que conformarán la lista final para afrontar el triangular de la categoría que se desarrollará el próximo julio en Guatemala, donde el combinado istmeño enfrentará al equipo local y a El Salvador, tanto Julio como Jorge Dely Valdés, sobre todo el segundo, tendrán voz y voto.

“…Especialmente de Jorge (Dely Valdés), que es el que más los conoce (a los jugadores). Yo no veo cuál sea el problema. Ellos (Julio y Jorge) son los entrenadores en jefe y nosotros estamos trabajando de acuerdo a un perfil, a unos lineamientos que conversamos con ellos”, fueron las palabras de Wanchope.

Por otra parte, el estratega costarricense aseveró que ninguno de los 21 jugadores que conforma la base de esta preselección es “intocable”.

“Aquí todos se tienen que ganar su puesto. Se hizo una selección de los muchachos que tienen perfil para estar acá, pero eso no quiere decir que esos sean los que vayan a estar. De repente sí, o de repente no, porque hay otros muchachos que vamos observando que pueden ser mejores que ellos. Aquí todos tienen que correr por igual. Ellos (los jugadores de la base) no tienen ningún tipo de ventaja sobre el resto”, explicó.

Para finalizar, el timonel tico manifestó que los posibles partidos amistosos se efectuarían en junio.

Panamá ha clasificado a cuatro de las últimas citas mundialistas (Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Canadá y Colombia).

(Visited 72 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*