Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Suárez: “Es increíble que por un insulto te metan 4 partidos”

Las reacciones por los cuatro partidos de sanción recibidos por Messi por insultos al juez de línea en el enfrentamiento entre Argentina y Chile no han parado de llegar. El último en sumarse es su compañero Luis Suárez, rival en la fase clasificatoria para el Mundial de 2018 y beneficiado indirectamente ya que Messi no podrá jugar contra Uruguay.

El delantero considera que “es increíble que por un insulto te vengan a sancionar con cuatro partidos, pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos con lupa para analizar las sanciones“.

Suárez regresará a Barcelona después de que Uruguay haya caído en los dos partidos que ha disputado en este parón por compromisos internacionales. “Es la tercera derrota consecutiva y la tercera vez que nos dan vuelta el resultado. Por eso hay que ser autocríticos y evaluar muchas cosas porque los puntos de margen que teníamos, ya no los tenemos. Se vienen dos partidos clave como Argentina en casa y Paraguay de visita. Esos encuentros pueden llegar a marcar el camino”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>