Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Suárez: “En los próximos partidos hay que mostrar para qué estamos”

Desarrollo del partido: “Nos vamos con una sensación agridulce porque el resultado no acompañó. Ahora toca levantar la cabeza y seguir. Cuando no quiere entrar la pelota, no quiere entrar y el portero de ellos estuvo muy bien. Creamos muchas ocasiones y el portero fue figura. El fútbol es injusto”.

Sensaciones: “Me sentí mejor hoy que en los otros días. En el Bernabéu me sentí bien en el primer tiempo y luego cansado en la segunda parte. El partido ante el Espanyol sirvió para seguir cogiendo ritmo. De los tres partidos, en el de hoy es en el que me sentí más cómodo tácticamente y con balón. La sensación es buena, el equipo supo pelear hasta el final. Prefiero partidos como el de hoy, con muchas ocasiones”.

Celta: “El Celta hizo muy buen partido. Ellos presionaron y no nos dejaron tener el balón. Sabíamos que son contundentes arriba”.

Siguientes partidos: “El mensaje a la afición es claro, que sigan confiando en nosotros, que somos los primeros que queremos darle la vuelta a la situación y darles alegrías. En los siguientes partidos tenemos que demostrar para qué estamos”.

Ayuda en defensa: “Todos los jugadores del Barcelona estamos dispuestos a trabajar en aspectos defensivos”.

Partido ante el Ajax: “Estoy agradecido de volver allí, es un equipo que me dio mucho y me ayudó a crecer”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>