0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Stephanie Brand alista su debut en los Juegos

Se el primero en compartir

Conforme pasan las horas y se acerca la apertura de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, los preparativos para las competencias en los 28 deportes van tomando su curso y la adrenalina sube de nivel en cada uno de los atletas. 

 Aunque el balón ya rodó en las Justas (con el inicio del fútbol), oficialmente las pruebas se desarrollarán desde este domingo 16 y hasta el miércoles 27.

 Combinando eficiencia y estricto control organizativo, en cada una de las 14 sedes que ofrece Nanjing, se afinan los últimos detalles para la puesta en escena de la versión asiática de los Juegos.

 Las primeras presentación de los atletas guatemaltecos será el domingo y estará a cargo de los ciclistas Luis Rodrigo Godoy y Mary Burge, y de las parejas masculina y femenina de voleibol de playa (integradas por Erik Flores y Mark Álvarez y Estefanie Betancourt y Natalia Girón).

 Pero Guatemala también tendrá participación en otros ocho deportes, tal es el caso de equitación, disciplina que tiene la peculiaridad de ser la única del programa olímpico en la cual varones y damas participan bajo las mismas reglas y condiciones de competencia.

 Stephanie Brand será la única exponente guatemalteca en este deporte que se realizará en la sede de Xinzhuang, en cuatro días (el 19 y 20 con el evento por equipos y el 23 y 24 con el individual).

 En total 30 jinetes (15 en cada género) tomarán parte de la prueba que contará con la presencia de los representantes latinoamericanos de: Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*