Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Squash: Josué Enríquez conquista el Torneo PSA

El fin de semana se cerró un capítulo de mucha satisfacción en el squash guatemalteco, con la victoria de Josué Enríquez en la final del torneo PSA Guatemala 5k Open 2018.

La victoria por el cetro frente al mexicano Leonel Cárdenas (clasificado 1 en el certamen) por 3-1, dejó a Enríquez como primer jugador nacional en conquistar un evento válido por el Squash PSA World Tour, que además otorga puntos para el ranquin mundial.

La travesía de Josué en el cuadro principal inició con victoria sobre el salvadoreño Ernesto Molina, por 3-0; le siguió una victoria frente a su hermano Alejandro por idéntico marcador en ronda de cuartos de final. En semis, Josué venció 3-1 a otro mexicano: Juan Gómez Domínguez.

Además de los hermanos Enríquez, en el cuadro principal del evento participó por Guatemala Antonio de la Torre, quien cayó en un apretado 2-3 en primera ronda frente al inglés Nick Sutcliffe.

Felicidades a Josué Enríquez por el título del evento celebrado en el Club Delfines y a todos los representantes de Guatemala por su participación en el evento que se desarrolló con apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>