0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Son Gallos para el atletismo

Se el primero en compartir

Zacapa volvió a demostrar su hegemonía, al dominar por tercer año consecutivo  los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Atletismo categoria Juvenil, organizados por la Dirección General de Educación Física, que culminaron en el Parque Erick Barrondo.

La delegación oriental acumuló 203 puntos, Guatemala quedó segundo con 165 y Alta Verapaz fue tercero al sumar 151. De esta manera el combinado zacapaneco obtuvo el primer lugar de la categoría juvenil,  tal y como lo lograron también hace algunas semanas, los chicos de la categoría infantil e infanto juvenil.

Cabe destacar atletas de este departamento  que lograron 3 medallas  doradas, como Fredy Lemus quien dominó en salto de altura, largo y triple y Alejandra Moreno quien ganó  en lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Los escolares tuvieron una motivación extra para rendir al máximo, lograr su pase a los próximos Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe –JEDECAC- que se realizarán en Armenia, Colombia, en el mes de noviembre.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*