0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Sólo si jugamos como una final, sacaremos algo de Mestalla”

Se el primero en compartir

Thibaut Courtois respondió a las preguntas de los aficionados del Atlético de Madrid en la página web del club. El guardameta repasó la actualidad del líder de la Liga.

¿Cómo afrontáis física y mentalmente las cuatro ‘finales’ que quedan en Liga? “Como vamos partido a partido, ahora nuestro partido importante es en Valencia. Estamos en un nivel físico muy bueno. Creo que llegamos bien, que podemos hacer un esfuerzo más en el campo y eso es bueno para los partidos que quedan. La primera final es el domingo”.

¿Cuáles pueden ser las claves en Mestalla? “Lo bueno para nosotros es que tenemos dos días más de descanso porque el Valencia ha jugado el jueves. Hay que llegar allí con fuerza, con intensidad, porque Mestalla siempre es un partido muy complicado, lo hemos visto en la Copa. Va a ser un partido muy duro, hay que jugarlo como una final y sólo si lo hacemos así, lo podremos sacar adelante”.

¿Qué se siente siendo el portero menos goleado de la Liga? “Como el año pasado. Es algo muy bonito de ganar pero creo que el Zamora es un trofeo de todo el equipo, es fruto del trabajo de la defensa y al final de todo el equipo, que hace su trabajo defensivamente bien. Me llegan poco y las veces que me llegan, yo intento pararlas. Ser el Zamora es algo muy bonito para el equipo y espero lograrlo al final de la temporada”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*