0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Sólo miramos a Holanda; la humildad nos trajo hasta aquí”

Se el primero en compartir

“La humildad y el trabajo nos han traído hasta aquí”, dijoSergio Ramos durante su nombramiento comoembajador de UNICEF, organización con la que ya ha colaborado en varias ocasiones.

Mundial en Brasil: “Esa selección siempre ha sido favorita y de niño siempre soñé jugar un Mundial aquí. En la Copa de las Confederaciones hicimos un buen papel. Jugar en Maracaná y contra los mejores es un plus. España defiende una Copa que nos costó mucho ganar y las expectativas son buenas. Se puede repetir, pero es complicado”.

El gol de Lisboa: “Fue un momento importante para mí, para el Madrid y para la Historia. Es de los mejores momentos de mi vida a nivel profesional. Cuando estás convencido y luchas, todo puede llegar. El Madrid y el madridismo se lo merecían”.

Final contra Brasil y un posible duelo con Neymar: “Lo importante es estar aquí. Y antes de pensar en una final hay que pensar en Holanda, Chile y Australia. La humildad y el trabajo nos han traído hasta aquí y estamos preparados”.

Partido ante Holanda: “Nos jugamos la final contra ellos en Sudáfrica y sabemos que es de las selecciones más fuertes. Nos lo pondrá complicado. Tenemos que aplicar nuestra filosofía de juego y respetar al rival”.

¿Es uno de los mejores defensa del mundo?: “Halaga que lo digan, pero en el fútbol no puedes vivir del pasado”.

Campeón del mundo: “Ojalá lo consigamos por la repercusión que tendría”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*