0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Softbol suma dos caídas y dos victorias

Se el primero en compartir

La selección mayor masculina sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer en un cerrado encuentro ante la selección de Panamá cuatro carreras a tres en el XVI Campeonato Clasificatorio Centroamericano y del Caribe, Cali 2014.

Los chapines iniciaron arriba en la pizarra en la primera entrada, con dos carreras por medio de Sebastián Sierra y Juan Fernando Barrios para el dos por cero inicial.

En la parte alta de la tercera entrada Panamá reaccionó y logró llegar al plato en una ocasión poniendo el juego dos carreras a una a favor de Guatemala,  en la baja de la cuarta entrada los chapines ampliaron su ventaja con una carrera más por medio de Gerardo Dacaret que es  llevado al plato por un hit de Rafael Frias.

Con un cuadrangular de dos carreras Panamá empata el marcador en la quinta entrada y fue en el sexto episodio cuando anotan una más y sentencian el encuentro cuatro carreras a tres.

Con este resultado los nacionales se mantienen en la segunda posición de su grupo con dos victorias y dos derrotas al igual que México y será el miércoles cuando cierren la clasificación ante Bahamas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*