Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Softbol: Se alarga de la serie final del Campeonato

El cuadrangular madrugador del pelotero Rafael Frías puso a temblar a la novena de Huevos Mañaneros, que ahora tendrá que revertir las 2 carreras en contra del cuarto juego de la serie final de los playoff de la Mayor A Masculina, si no quiere arriesgar el sueño de su primer campeonato ante el actual monarca, Lanquetin.

El primer juego del doble, realizado en el Diamante Carlos Cano Gómez, finalizó 7 a 1 carreras a favor de los farmacéuticos.

Rafael Frías conectó cuadrangular por el jardín central en la parte alta del primer episodio, impulsando tres carreras.

En cuatro capítulos, el lanzador relevista, el argentino Juan Potolicchio celebró el triunfo sobre el círculo mayor del campo, permitiendo 1/0 carreras, 1 hit sencillo, 2 base por bola y prescribiendo 4 ponches. La derrota cayó sobre el cubano Alain Román.

Las acciones del segundo cotejo tuvieron que ser suspendidas en la parte alta del cuarto inning debido a la copiosa lluvia nocturna, que dejó el juego 0 a 2 carreras a favor de los farmacéuticos.

La continuación del cuarto inning del juego de la serie 3 de 5 será el día de mañana sábado 23 de junio a las 12:00 horas. De ganar Lanquetin, el quinto y definitivo juego será a las 14:00 horas.

De llevarse a cabo la serie extra de la final de los playoff, se estaría comenzando el día domingo 24 de junio a partir de las 8:00 horas en el mismo coloso deportivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>