Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Softbol: Rodio y Cementos van por la semifinal

Los equipos de Rodio-Swissboring y Cementos Progreso se juegan el pase a la semifinal de la Mayor A Femenina del Campeonato Guatemalteco de Softbol, donde espera el equipo de Lanquetin, que busca su primer campeonato del certamen.

En la serie inicial de los playoffs de la Mayor A Femenina, las de rodio y las cementeras dividieron las ganancias, 6 a 2 y 12 a 3 carreras, respectivamente.

El partido de desempate entre Rodio vs Cementos será el día sábado 27 de mayo a las 8:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.

La USAC espera

Por su parte, el equipo de la USAC espera al equipo ganador de las semifinales, entre el equipo de Lanquetin vs el ganador de la llave Rodio-Swissboring y Cementos Progreso.

Al inicio de los playoffs, las universitarias resolvieron sin ninguna complicación la serie de “Al mejor de 3 partidos” al ganar a las farmacéuticas, 2 a 9 y 7 a 2 carreras.

La serie de las finales de “Al mejor de 3 juegos” iniciará el día sábado 17 de junio a las 8:00 y 10:00 horas.

De ser necesario un partido de desempate, será el día sábado 24 de junio a las 10:00 horas. Ambos encuentros se realizarán en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.

Quiere su tercer cetro

El equipo de la USAC, con una nueva generación de jugadoras, desea conseguir su tercer campeonato consecutivo (2015 y 2016). Por su parte, Cementos Progreso suspira en recuperar el cetro de los años 2012, 2013 y 2014.

Rodio-Swissboring añora renovar la proeza del certamen del 2001, mientras que Lanquetin quiere entrar a la historia, consiguiendo su primer reinado.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>