0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Softbol masculino en fase final

Se el primero en compartir

Las novenas de Pastas Cora Huevos Mañaneros y Esencias Castilla lograron su clasificación a la serie de semifinales del torneo nacional 2013 del softbol mayor masculino después de vencer en  tres encuentros a Scott y Gelatinas Castilla respectivamente con lo que se enfrentarán a Lanquetin y ESI la próxima semana.
Pastas Cora Huevos Mañaneros y Scott protagonizaron una gran serie muy pareja pero esta vez la suerte corrió para los naranjas, en el primer duelo, Scott inició arriba en la pizarra en la cuarta entrada con cuatro carreras pero la reacción de Cora llegó en la sexta al empatar la pizarra y  en la séptima sentenciaron el marcador por un wild pitch para vencer 5 por 4.
El segundo juego fue más contundente al vencer a Scott por la vía del nocaut 8 por 1.
Pastas Cora debía de vencer en tercer juego para barrer la serie, pero  Scott anotó desde la primera entrada con lo que pintaba para ser un juego distinto.
Scott dominó hasta la cuarta entrada al mantener el marcador cinco por cuatro, pero fue en la sexta entrada cuando Cora anotó las carreras de la victoria para concluir el encuentro seis por cinco.
En la otra serie:
Esencias demostró ser el mejor equipo de los Castilla, al ganar los primeros tres encuentros a Gelatinas, en el primer duelo cinco carreras a una, en el segundo cuatro por cero y en el último juego por la ruta del nocaut siete por cero con lo que logró su pase de forma perfecta.
Con estos resultados Pastas Cora  deberá enfrentarse a Lanquetin, mientras que Esencias ante ESI en una serie al mejor de cinco juegos a partir del martes a las 19 y 21 horas.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*